viernes, 17 de mayo de 2013

Alicia

Me gustan los cuentos y que sus personajes tomen forma en mis pequeñas muñecas más :)

En esta ocasión le ha tocado a Alicia en el país de las maravillas, una rubia curiosa y aunque parezca estrábica, no lo es eh! Los ojitos de mis peques van por libre, pero los podeis colocar mejor o dejarlos tal cual ;)




Si no calculo mal creo que ya son 6 años metida en esta aventura del blog, en todo este tiempo he conocido gente estupenda, habéis conseguido que disfrute como una cría retándome con las tukis, quiero una mandarina, yo una mamá especial, el tío de la vara...

Quiero daros las gracias por estar por aquí, por comentar o simplemente hacer que este blog siga activo, y la mejor manera es con un sorteo, como me gustan los retos el premio será el personaje que me diga la ganadora o ganador. Id pensado y en estos días abro el post para el sorteo. :)

3 comentarios:

Elena Terenzi dijo...

CHE CARINA!

Serendipity dijo...

Ohhhhhhh!!!!!!! que bien ahhhh un sorteo de una peque !!!!! estare atenta madre mía ya seis años en este mundillo un placer el conocerte y poder tener mi pequeño Ginkgo el que me acompaña a las manifestaciones por la educación !!! es mi talisman. Muchas felicidades estaré atenta que bien!!!!!! Bsos.

M.M. dijo...

Mi Matukita que hacía días que no pasaba por tu blogg..
que maravilla..
espero que me tengas en lista de espera que te he de hacer un pedido..
creo que te voy a raptar para quedarme con todas tus tukis jejeje.
besos