lunes, 5 de noviembre de 2012

El retorno!

El título de la entrada suena a peli de terror :) pero es que mirando la fecha de la última es para asustarse! Si que ha pasado tiempo, más de dos años. En su día me estresé un poquito entre tanta tuki y necesité un descanso, pero nada como reorganizar el taller para recuperar las ganas de volver a rodearme de mis pequeñas sonrientes.
En su día se me olvidó enseñaros a las últimas en salir de casa, así que aunque un poco tarde os las presento :)






 
Vuelvo con muchas ganas, y alguna que otra novedad que os enseño en unos días, y muchísimas gracias por haber seguido visitando mi blog ^_^

9 comentarios:

Catuxa dijo...

Cuanto me alegra tu vuelta, no me conoces pero hace unos años me hiciste 3 matukitas, una audrey para mi madre, una de trenzas pelirroja para mi hermana y una gotica de pelo/marabu rojo para mi. De las tres hemos pedido a audrey y a la gotica:(

Por eso me encanta saber que estas de vuelta

matu-k dijo...

Hola niña! Qué pena que perdieras las tukis, yo el otro día también perdí una que llevaba en el bolso y menudo drama. Pero bueno, espero que alguien las encontrara :)

Saludos!

Unknown dijo...

Qué alegría volver a saber de ti y tus tukis!! Espero que no vuelvas a irte :) Yo ahora tengo una tienda en Madrid, y de siempre sabes que me encantaron tus cosas. Has pensado vender en tiendas en esta nueva estapa? Un abrazo!

matu-k dijo...

Hola Bea! Ya se lo de tu tienda y me alegro muchísimo de que te vaya bien. Voy a organizarme y ya miro lo de las tiendas :)

Saludos!

Lunas Violetas dijo...

Me alegro de tu vuelta y encima me sigues poniendo los dientes largos con tus maravillosas tukis. Ya sabes que hace muuuucho que tenemos un intercambio pendiente, cuando quieras :)

matu-k dijo...

Hola! A ver si lo organizamos pronto :)

D Todo lo Demás dijo...

Hola wapa que quecas mas originales!! Te sigo y te invito a visitarme,si te aptce quedarte serás bienvenida http://dtodolodemas.blogspot.com/ Besines.

Maty dijo...

Que alegria que hayas vuelto!!!! Me encantan, yo soy Tuki Maty. Han causado sensación las que te pedí. Pronto te encargare otras.
Saludos!!!

LA BOTIGA dijo...

Hola mi niña... que alegría saber de ti.
Ya sabes que soy fan tuya desde siempre y me alegro muchoooooo que hayas vuelto.
Hay muchos clientes que preguntan por tu trabajo somos muchos los que te apreciamos. Besos guapa.