jueves, 22 de enero de 2009

Adios Campanita!

Hoy he empezado el día con una noticia muy triste, una amiga "virtual", Campanita de Hojalata nos ha dejado. Es difícil saber que decir en estos casos así que mejor os dejo un pedacito de su arte, hacía cosas realmente preciosas, y para muestra un botón... o mejor dos!

Un abrazo muy fuerte para su familia y amigos.

Mi niña se te va a echar mucho de menos!

10 comentarios:

Serendipity dijo...

Una pena no la conocía su trabajo si hacia cosas realmente bellas hoy me acabo de enterar por el rincón de Mayyica. Chao...

Unknown dijo...

Gracis por tu homenage. Tanbiém guardo algunos recuerdos de Elisa. Estoy sin palabras y triste como lo dia de luvia de hoy :((

Lunas Violetas dijo...

es una pena parece que ultimamente hay demasiadas noticas malas..

La gata coqueta dijo...

ahora entiendo pq hoy el día era gris, porque ha llovido durante toda la mañana...la lluvia de hoy eran lagrimas por esta perdida...una ARTISTA, una maestra para todas...es una noticia muy trite :(

Anónimo dijo...

Vaya lo siento mucho.... que triste es perder a alguien. Lo mejor es que siempre quedará vivo su trabajo para recordarla, en cada manualidad ha dejado un pedacito de ella para que todo el que la queria la recuerde siempre.
Hasta pronto Campantia.!!!

uncentimo dijo...

me metí ayer el flirck para ver su galería pq me encanta y me extrañó no poder entrar, pero no me imaginaba esta triste noticia.
Un beso muy gordo a toda su familia

matu-k dijo...

Si que es una penita!
Pero gracias a su trabajo la tendremos siempre en el recuerdo!

Besitos!

Roro dijo...

Me acabo de enterar, conocía su trabajo, maravillsoso cueros, hadas y duendes de belleza infinita...qué vida ésta. Un abrazo a amigos y familiares.

Anónimo dijo...

No conocí a Campanita pero me gustaba su trabajo..
Quería haberle pedido alguna de sus preciosidades..
Espero que todo el trabajo que hizo con tanta ilusión, cariño, magia..sea un bien preciado para quien lo tenga y apreciado por quien no lo tenemos..
Gracias por lo que nos has dejado Campanita.
M.M.

ELISA dijo...

Campanita, compartimos nuestro nombre de pila y una afición. Un beso muy fuerte para tu familia y amigos. Te recordaré con mucho cariño aunque no nos conociesemos. Gracias por esos generosos tutoriales. Gracias por todo.