miércoles, 3 de septiembre de 2008

Se acabó lo bueno

Pues si, ya estoy de vuelta. Han sido unas vacaciones de estas que necesitas días para recuperarte pero ya estoy en ello ;)

Quien puede resistirse a tanto verde?



Paisaje impresionante de las tierras altas escocesas



Yo y mi tuki en Dunluce Castle (Antrim, Irlanda)



Tengo que comprar algunas cosillas pero ya estoy con los pedidos atrasados. Creo que ya he mandado un correo a todas, si se me ha pasado alguna ya me dais un grito por aqui ;)

15 comentarios:

laura dijo...

Bienvenida!!!

Qué bien que estés de vuelta!!! Y esas fotos... allí me iba yo ahora mismo!!!!

Un besito:))

Beatriz dijo...

Mal no se ha pasado, verdad? Buena vuelta.

Anónimo dijo...

Que preciosidaddd !!! ains que verdeee más bonito el de la hierba, el de tu jersey y el de la tuki !!!! ^______^

Encantada de tenerte de nuevo por aqui para empezar a ver tukis nuevass :D, por cierto la bailarina es preciosaa.

Besitosss

Safiro dijo...

Ohhhhhhh que bonito Escocia, yo estuve hace unos años y estoy enamorada de ese país, precioso, verde, natural... probaste el haggies?

Bienvenida y nos leemos.

Besos

lady desidia dijo...

Hola guapa! yo no podría resistirme a ese verde...no, no, no!
Feliz regreso para ti también, y con ganas de ver más matus preciosas!



besos

MC dijo...

Qué gusto me da verte de nuevo por aquí, ya se te echaba de menos.

Unas fotos preciosas con esos paisajes idílicos...que envidia...

Ya estoy deseando ver tus nuevos trabajillos.

Besos.

Unknown dijo...

Bienvenida!! Ya tenía ganas de que volvieras!! Qué verde todo!! igualito que aquí :))
Qué ganas de ver más tukis!!! he lucido la mía todo el veranito :)

Lunas Violetas dijo...

Que envidia de viaje con lo que a mi me gusta viajar pero para eso hace falta tiempo y dinero y yo ahora carezco de ambas cosas..
Bienvenida y besitos

Paqui dijo...

Bienvenida.
¡Que envidia da verte ahi! En estos momentos hay 39º en Murcia y eso que está nublado.
un abrazo

Dolça Maduixa dijo...

Bienvenida!!! Vaya fotos, yo disfruté de todos los paisajes de Escocia...la verdad es que impresionan... Bss

matu-k dijo...

Muchas gracias por la bienvenida!

El viaje ha sido agotador pero mereció la pena, y aunque el tiempo no acompañó mucho los paisajes y la gente geniales! Y el haggis no está mal ;)

Besitos!

calavera coki dijo...

si todo el mundo espera estas vacaciones de verano despues de un año trabajando. yo tambien adora el verde esa frescura ese olor bueno dentro de unos dias dejare mi verde y a la ciudad oooo
cada dia tus muñequitas son mas preciosas si se puede.

frcreation dijo...

Me alegro:-que hayas pasado buenas vacaciones
-verte otra vez por aqui...
aunque la vuelta siempre cuesta un poco...con tantas fotos tan bonitas te puedes escapar cuando quieras.

pimky rose dijo...

Me alegro de que ya estés de vuelta. Qué envidia, Escocia! Besitos

zurmi dijo...

q bonitas fotos!!
espero q la vuelta sea leve!!
besos